miércoles, enero 25, 2006

5 cosas extrañas de la extraña vida de Di

Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de ....... (inserta tu nombre o nick). Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No olvidaros de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

Como es un juego, le cedo mis 5 personas a Puh, que tiene más contactos.

Supongo que mis cinco cosas extrañas serían:
1. Cuando bostezó es porque tengo hambre, cuando tengo sueño o estoy a punto de dormirme ronroneó...
2. No puedo dormir con la puerta cerrada, pero tengo que cerrar bien las de los armarios.
3. No sé diferenciar la derecha de la izquierda, si estoy mu nerviosa, si no me suele salir automático... (aunque no siempre acierto)
4. Cuando me caes bien, te muerdo, es cariñoso pero la gente no lo entiende.
5. Siempre te digo que te llamaré y luego me da mucho palo molestar, (nunca sabes lo que puedes estar interrumpiendo hasta que lo interrumpes)..



1 comentario:

Puh dijo...

Ya las conocia, y a ver si no se me pasa y pongo tus 5 que son mis 5 =P