domingo, enero 22, 2006


El fin de semana solita, que se fue Puh, a Alicante.. así que para no estar tan solita se quedo conmigo María, a mimir, tambien vino Marí, pero no se quedo a dormir.. porque no quiso, que si quiere, se le hace hueco y punto. La verdad es que me lo he pasado bien, aqui cotilleando, con musíquilla, peli triste y chocolateeee!!!.
Vimos Million Dollar Baby, que putada.. la peli es mu fuerte, es bonita, me la presto Sonia, me enseñó su casita, to mona, así que supongo que cuando le devuelva la peli por lo menos la vere un ratito, que es casí misión imposible.

He hablado con mi Abuelita, y mi tito por el msn.. (ey, es lo que tiene que vivan al otro lado del océano) estaban haciendo pastel en el horno, jouuu, pastel de mi Abu, los mejores del mundo y yo sin catarlo... por lo menos no engordaré..
También he hablado con mi gatita, Cat, que vendrá pronto a verme, a ver si esta vez de verdad.

Weno, lo demás, ha sido todo la rutina habitual de un domingo, cafécillo, charla..
aaah, y el gorrito me está quedando estupendo, mu mono, a ver si pongo alguna foto.. pero no se parece nada al del patrón.. q cosas.. ju.

He quedado con Cachito para ver una expoxicion de cuadros en la casa de cultura, que como él pinta le gusta verlo. Y esta semana iremos al cine.

1 comentario:

Puh dijo...

Yo tambien quiero pastel...bueno mejro galletas, podrias hacerlas tu, tampoc debe de ser tan dificil....

Si te secuestro juegas a Fanhinter conmigo o me busco gente en Ali??