lunes, enero 30, 2006

Buenos días un lunes


Hoy es Lunes, toca levantarse, duchazo y al curro, da igual lo rápido que lo hagas, es lunes, así que el día te lleva ventaja, en cuanto te desuides, se te adelanta. Le pasa a todo el mundo, es lo que hay. De hecho a mi hoy casí me gana, por los pelos se me escapaba, pero a mi el martes también me hace trucos, me engaña, para ver si consigue lo que no llego a lograr el lunes... están compinchados, lo peor de todo es que un día descubres que el domingo está de su lado, y no del tuyo como creias.

Ayer no es que hiciese gran cosa, este finde semana he empezado a hacerle una bufanda a
Puh es negra y rosa, aún no tengo mu claro como hacersela, de momento va a punto bobo que asi sale igual a los dos lados. Es que el viernes le acabe el gorrito, me ha quedado mu mono.

Este fds no vino María, pero me comentó que a ver si le hacía una bufanda, y que le mirase lo que cuesta unas ranitas, de hehco esto se me había olvidado, a ver si paso esta tarde y pregunto.

Quiero una camará digital, pero cuesta una pasta.. en fin, a ver si puedo comprarmela..

1 comentario:

Puh dijo...

Primero Tuky, luego la camara y despues, despues no se, pero Tuky primero.

Y mi bufanda seguro que queda kawaiiii *-*