viernes, enero 27, 2006

habiendo dormido 3 horas

Ayer era el cumpleaños de Latrel, 23 añitos, ju ju.. bueno empezaré a contar lo que hice desde por la mañana.. como tenían que hacerme un chequeo médico, en el taller, tuve que mear en un bote (no es que sea la mejor experiencia del mundo, pero algunas veces toca), en fin, luego llegamos al curro poco a poco a esperar a que llegasen los que nos tuviesen que revisar. La verdad es que eran unas chicas mu majas, sobretodo la prácticante. Me pesaron, me midieron, me tomaron la tensión, me sacaron dos muestras de sangre (dos tubos las muy chupa sangre), me hicieron caminar en línea recta, agacharme, levantarme, me oscultaron... un chequeo básico. Ah, me hicieron soplar en un trasto para medir mi capacidad pulmonar... weno, en fin, como no me han dado copias del informe tampoco recuerdo muchos datos, pero podría tener mejor capacidad pulmonar (tengo un 99%, cuando normalmente se superan el 100%, o eso me dijo la chica) y la tensión normal baja 60/90.. weno, estaba en ayunas.. si eso sirve de excusa.
Después de esto trabajamos un poquito, desayunamos todos, y luego al lio.


Quede con Sonia, para tomar un cafecillo, que no tomamos ninguna café, weno la cosa es que quedamos, y a las 17 tenía cita para anillarme. Ha dolido, porque doler ha dolido, pero más al despertarse que al hacerlo y si me lo tocan me muero.. y el frio intenso no ayuda, a ver si no tarda mucho en curarse...

Luego a tomar algo con estos a la cafetería, luego a cenar por el cumple de Latrel pero sin Latrel, y más tarde al bar, que no falte y mucho más tarde a casa.. las 5 no son horas de acostarse un jueves.. principalmente porque el viernes a las 9 hay que hacer acto de presencia en el taller
.

1 comentario:

Puh dijo...

¿Pero Latre fue a celebrarlo o lo celebrasteis por él? es que me has dejado con la duda ahora...