lunes, enero 16, 2006

en resumen

Buenos días por la mañana, hoy se ha levantado lluvioso el día, empezó a llover antes de que sonase mi despertador, y eso es ley, hasta que no suena, no me muevo de la cama (a veces suena y tampoco me muevo de la cama), he llegado tempranito al curro.

Puh todavía no ha vuelto, se fue a pasar le fin de semana a Alicante y me ha dejado solita… en fin, ya contará que tal le han ido las cosas… a ver si se va a aficionar a desaparecerlos fines de semana… no lo he notado mucho por que paro poco por casa pero me dejo sin música…

El sábado fui con Cachito a pasear a Tierra, se puso eufórica… estaba muy contenta de verle. Estuvieron jugando y todo, así suena como si en vez de ser persona y perro fueran dos perros, pero es que es Tierra. Me lo pase bien. La verdad es que fue un sábado curioso, era el cumpleaños de Rubén, que como es así de listo se quedo en casa, pero da lo mismo, lo celebramos sin él, ju ju ju , acabamos en el carrer hasta las mil, fue una caña.

El domingo al cine para no variar, como vuelva a ir al cine en menos de 5 días voy a preguntarle a la de taquilla si no hacen socios o algo así, o les compró acciones… pero esta vez la pelí estaba mu wapa, JARHEAD.




1 comentario:

Puh dijo...

No veas lo que alegra saber que a una se la echa de menos, y no es solo por los vienes que pueda tener,como un disco duro extraible de 120 gigas ¬¬