martes, enero 31, 2006

Esta es Ninu, una pinki



Esta linda muñequita me la ha regalado Puh se la han enviado desde Japón, pq una de sus amigas está por esos lares comprando vicios y gastando muuuuucha pasta.

La mia vino cojita, pero la he pegado, de momento me la voy a dejar en la ofi, pa tenerla delante todas las mañanas.. Mi hermana me la dió el sábado, me acojone cuando se le cayó la patita.. a parte me acababa de levantar.. era de noche, y tal, pero eso es irrelevante.

Lleva desde ayer lloviendo sin parar, es un fastidio, pq sigo sin mi Tuqui, me encanta la lluvia, pero hace demasiado frio, y cada vez que salgo a la calle acabo empapada.. Tierra directamente no sale, está hibernando, ya saldrá cuando salga el sol, no tiene prisa, cualquier día entra ella misma en el baño. Por no bajar.. en fin.. es que a la gente no le mola hacer cosas porque llueve.. es comprensible, pero..

1 comentario:

Puh dijo...

A mi tambien me gusta la lluvia,peor hace frio, mucho frio y me da sueño, mucho sueño.