sábado, enero 07, 2006

Por que no todo sale como queremos


Ayer me fuí a la nouer, con mi Tocayina y Fer... el Tinqui se rajo, hubo un conflicto de intereses entre nosotros... la verdad es que él solito se hizo y se deshizo... sus ideas.
Aish, hombres... si no fuese por una pequeña diferencia anato míca me haría bollo.. mentira podrida.. pero hay días que hasta me lo planteo.

Cachito me ha hecho un regalo de reyes... es él más lindo.


A veces me siento tan bien, y otras no sé si hago lo correcto, pero depués de todo todos tenemos derecho a intertarlo... a fallar,a equivocarnos, a corregirnos... a aprender en definitiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos nos ekivocamos, pues todos andamos a oskuras, pero aveces el destino nos bendice y una luz ilumina nuestro camino. una luz ke inunda nuestro ser y nos desborda con su calor y su presencia..... pero una dia desaparece y te deja en la penumbra y lloras por su ausencia pero glorificas aver compartido una parte de su existencia.mientras añoras su vuelta las tinieblas te envuelven, pero no pueden oscurecer tu espiritu pues siempre brillara su recuerdo en tu corazon....
decicado a mi kosita

lo siento x visitar tu blog sin tu permino, no keria violar tu intimidad, un bsito kosita