viernes, enero 13, 2006

Una noche un tanto subrealista

Ayer agregue a Cachito al msn, y estuvimos charlando y esas cosas.. en su día hicimos una apuesta, el pago era lavarle el coche al otro durante un mes... perdí.. así que me recordo queme toca lavarle el carro, que es lo justo y que tampoco me cuesta nada, es lo de siempre, una vez te pones es un flicky.. en fin.

Por la noche quede con Rubén, todos los demás andan desaparecidos en combate, vease en el cine, en Alicante o en casita.. pués bajamos al bar, como siempre a tomar lo que fuere, pués por allí estaban Mark, Stephan y Caetano (este es el Papí de Cachito).. al ratito llamó a su hijo que le apetecía verle.

Me sentía como si me estuviese controlando.. no sé, a lo mejor son rayadas mias, quiza estoy algo paranoica.. en fin.. cosas mias.

Ah, y ví a mi Pai Toni.. me hizo ilu porque hacía mucho que no le veía. También me llego ayer un paquete regalo de un amigo, me hizo mucha ilusión.. xDD.


Por cierto, al final Cachito me dijó que no hace falta que le limpie el carro.

No hay comentarios: