miércoles, enero 18, 2006

un poquito de hoy... algo de ayer...

Buenos días, otro día más. En mi taller, currando (no he llegado a en punto pero tampoco he llegado a y media). Enero es un asco de mes para el curro.. pero en fin, es como todo hay que hacerlo.

Anoche me acosté prontito, que estaba medio zombi todo el día, iba empana, a pesar de la pedazo siesta que me eche en el sofá de mima, que me levante con dudas existenciales. Cítese:
- ¿dónde coño estoy?
- ¿qué hago aquí?
- ¿cuánto tiempo ha pasado?...

Volviendo a la normalidad, he empezado a hacerle un gorrito a Puh, a ver que tal sale..
Y ahora en un ratito tengo que llamar al calvo, pa ver si me soluciona lo del programa del curro.

1 comentario:

Puh dijo...

No te preocupes, ya te he dicho que me pondre el gorro, total nadie se va a fijar....

Pero yo queria un gorro de duende!!!