martes, enero 24, 2006

juguemos al yo-nun-ca


Todavía no sé que haremos este fds pero me han entrado unas ganas tremendas de jugar al yo-nun-ca.. de hecho ayer vi una cóctelera, que me incitó aún más a querer jugar. Pero weno tampoco hay prisa, si no es este fds puede ser el siguiente.. Por cierto, sabeís jugar al yo-nun-ca... ju ju ju

El jueves me toca chequeo médico de la empresa, y tengo que mear en un bote.. estoy traumatizada, en un bote, por la mañana, en un bote.. esto no es normal, no sé les a ocurrido otro método después de 2006 años.. en fin, tendré que hacerlo.

El miercoles he quedado con Cachito para ir al cine, iremos a ver "Memorias de una geisha", me leí el libro y me encantó, a ver que tal lo han adaptado. La verdad es que creo que iremos un poco justos, porque como él acaba por ahí a las 19 o así, pero weno, un miercoles da tiempo de sobra, que no creo que vaya mucha gente... nu?

Anoche quedamos Sam, Ruen, y yo.. nada extraordinario, pero Ruen, casí me arranca un dedo, el muy animal, dice que soy bruta pero creo que él no se queda atrás precisamente, total pa quitarme un anillo, vale que le quite su pulsera, pero joder, que el dedo me tiene que durar pa siempre. Ahh, y ví a Felipe, que ya es unhecho poco usual en esta vida, porque no hay forma de que se anime a quedar, pero en fin, tampoco lo voy a ir a buscar de la manita, que ya es mayorcito para saber lo que quiere hacer y lo que no.

Ah, y nuevo capítulo de mi Tuqui, sigue parado, pero Juan, el que me lo vendió, me reparó la pieza... ejem.. weeeno, ahí estamos.



1 comentario:

Puh dijo...

Tuqui parece que volvera pronto,si Ruben te hace daño, le soltamso a los conejso asesinos y yo tambien quiero ver esa peli *^-^*