jueves, enero 12, 2006

no sé, pero es curioso...

Anoche, aparte de dormirme en vaqueros, que es un pelín incomodo... (he de añadir que al final me medio movi de la cama para quitarmelos) tuve un sueño rariiiisimo... de primeras estabamos en casa de Sara.. que era distinta, pero la misma, una rayada.. estabamos sólo chicas ahí, charlando en el salón, de lo más normal, y no sé porqué empezaron a caerseme los dientes, pero me dolía incluso, era a saco, uno tras otro, tenía la boca llena de sangre.. y las manos de dientes y sangre(aunque seguía teniendo en la boca).. estaba acojona ( y por alguna razón en casa de Sara había un espejo en el salón, que nunca hubo),
creo que María se arrancó uno y lo escupió para que no me preocupase... cosa aún más desconcertante... al final no sé como me hice a la idea de que era un sueño. Me desperte, me pase la lengua por toda la boca y me volví a sobar.

No sé que soñaría después, pero he dormido bastante agusto.. me ha costado mil levantarme.. ahí, calentita.. bfff.. pero en fin, hay que hacerlo. No hago más que decir que me voy a pillar una estufita, pa mi room, pero es que si yame cuesta levantarme.. lo dela estufa lo va a arreglar...

Este fin de semana, sola en casa... Animo Puh (PATAPIII), que dan pelis mu wapas en el cine, y si pillas palomitas, explicale al chaval que si pides pequñas es porque quieres las pequeñas, aunque sean pequeñas..

1 comentario:

Puh dijo...

Tienes razón, si no me veo con saturación de palomitas, además, yo siempre como de las tuyas!!
Pero me ha dicho Vero, que si pienso comer de las palomitas de este, le pregunte si le molesta...