martes, enero 31, 2006

Esta es Ninu, una pinki



Esta linda muñequita me la ha regalado Puh se la han enviado desde Japón, pq una de sus amigas está por esos lares comprando vicios y gastando muuuuucha pasta.

La mia vino cojita, pero la he pegado, de momento me la voy a dejar en la ofi, pa tenerla delante todas las mañanas.. Mi hermana me la dió el sábado, me acojone cuando se le cayó la patita.. a parte me acababa de levantar.. era de noche, y tal, pero eso es irrelevante.

Lleva desde ayer lloviendo sin parar, es un fastidio, pq sigo sin mi Tuqui, me encanta la lluvia, pero hace demasiado frio, y cada vez que salgo a la calle acabo empapada.. Tierra directamente no sale, está hibernando, ya saldrá cuando salga el sol, no tiene prisa, cualquier día entra ella misma en el baño. Por no bajar.. en fin.. es que a la gente no le mola hacer cosas porque llueve.. es comprensible, pero..

lunes, enero 30, 2006

Buenos días un lunes


Hoy es Lunes, toca levantarse, duchazo y al curro, da igual lo rápido que lo hagas, es lunes, así que el día te lleva ventaja, en cuanto te desuides, se te adelanta. Le pasa a todo el mundo, es lo que hay. De hecho a mi hoy casí me gana, por los pelos se me escapaba, pero a mi el martes también me hace trucos, me engaña, para ver si consigue lo que no llego a lograr el lunes... están compinchados, lo peor de todo es que un día descubres que el domingo está de su lado, y no del tuyo como creias.

Ayer no es que hiciese gran cosa, este finde semana he empezado a hacerle una bufanda a
Puh es negra y rosa, aún no tengo mu claro como hacersela, de momento va a punto bobo que asi sale igual a los dos lados. Es que el viernes le acabe el gorrito, me ha quedado mu mono.

Este fds no vino María, pero me comentó que a ver si le hacía una bufanda, y que le mirase lo que cuesta unas ranitas, de hehco esto se me había olvidado, a ver si paso esta tarde y pregunto.

Quiero una camará digital, pero cuesta una pasta.. en fin, a ver si puedo comprarmela..

domingo, enero 29, 2006

un fin de semana más

Puh me ha regalado una pinky, y este nuevo lay, está chulo, pero para verlo hay q poner la CODIFICACIÓN en unicode, en fin.

Pués este fin de semana, Puh al final no se ha ido, pero ha venido Cucha a hacerle compañia, xDDDDD.

Hmmm, creo que no he hecho nada memorable... excepto mojarme y pasar mucho frio. Pero me apetecía escribir con el nuevo lay.

sábado, enero 28, 2006

Ocupando blogy

Hio 女神 なに 様!!

Bueno este es un mini detalle por el gorro y porque no queria pensar en nada, espero que te guste.

mimos Puh

aaaaaa esos kanjis son tu nick y aqui te los pongo tambien en hiragana

めがみ何さま

Y ponlo en unicode pa´ verlos y leer acentos y esas cosas ^^U

no soy perfecta...

Al menos ahora se ve el tagy , una cosa por otra ¿no?



viernes, enero 27, 2006

habiendo dormido 3 horas

Ayer era el cumpleaños de Latrel, 23 añitos, ju ju.. bueno empezaré a contar lo que hice desde por la mañana.. como tenían que hacerme un chequeo médico, en el taller, tuve que mear en un bote (no es que sea la mejor experiencia del mundo, pero algunas veces toca), en fin, luego llegamos al curro poco a poco a esperar a que llegasen los que nos tuviesen que revisar. La verdad es que eran unas chicas mu majas, sobretodo la prácticante. Me pesaron, me midieron, me tomaron la tensión, me sacaron dos muestras de sangre (dos tubos las muy chupa sangre), me hicieron caminar en línea recta, agacharme, levantarme, me oscultaron... un chequeo básico. Ah, me hicieron soplar en un trasto para medir mi capacidad pulmonar... weno, en fin, como no me han dado copias del informe tampoco recuerdo muchos datos, pero podría tener mejor capacidad pulmonar (tengo un 99%, cuando normalmente se superan el 100%, o eso me dijo la chica) y la tensión normal baja 60/90.. weno, estaba en ayunas.. si eso sirve de excusa.
Después de esto trabajamos un poquito, desayunamos todos, y luego al lio.


Quede con Sonia, para tomar un cafecillo, que no tomamos ninguna café, weno la cosa es que quedamos, y a las 17 tenía cita para anillarme. Ha dolido, porque doler ha dolido, pero más al despertarse que al hacerlo y si me lo tocan me muero.. y el frio intenso no ayuda, a ver si no tarda mucho en curarse...

Luego a tomar algo con estos a la cafetería, luego a cenar por el cumple de Latrel pero sin Latrel, y más tarde al bar, que no falte y mucho más tarde a casa.. las 5 no son horas de acostarse un jueves.. principalmente porque el viernes a las 9 hay que hacer acto de presencia en el taller
.

miércoles, enero 25, 2006

5 cosas extrañas de la extraña vida de Di

Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de ....... (inserta tu nombre o nick). Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No olvidaros de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro.

Como es un juego, le cedo mis 5 personas a Puh, que tiene más contactos.

Supongo que mis cinco cosas extrañas serían:
1. Cuando bostezó es porque tengo hambre, cuando tengo sueño o estoy a punto de dormirme ronroneó...
2. No puedo dormir con la puerta cerrada, pero tengo que cerrar bien las de los armarios.
3. No sé diferenciar la derecha de la izquierda, si estoy mu nerviosa, si no me suele salir automático... (aunque no siempre acierto)
4. Cuando me caes bien, te muerdo, es cariñoso pero la gente no lo entiende.
5. Siempre te digo que te llamaré y luego me da mucho palo molestar, (nunca sabes lo que puedes estar interrumpiendo hasta que lo interrumpes)..



martes, enero 24, 2006

juguemos al yo-nun-ca


Todavía no sé que haremos este fds pero me han entrado unas ganas tremendas de jugar al yo-nun-ca.. de hecho ayer vi una cóctelera, que me incitó aún más a querer jugar. Pero weno tampoco hay prisa, si no es este fds puede ser el siguiente.. Por cierto, sabeís jugar al yo-nun-ca... ju ju ju

El jueves me toca chequeo médico de la empresa, y tengo que mear en un bote.. estoy traumatizada, en un bote, por la mañana, en un bote.. esto no es normal, no sé les a ocurrido otro método después de 2006 años.. en fin, tendré que hacerlo.

El miercoles he quedado con Cachito para ir al cine, iremos a ver "Memorias de una geisha", me leí el libro y me encantó, a ver que tal lo han adaptado. La verdad es que creo que iremos un poco justos, porque como él acaba por ahí a las 19 o así, pero weno, un miercoles da tiempo de sobra, que no creo que vaya mucha gente... nu?

Anoche quedamos Sam, Ruen, y yo.. nada extraordinario, pero Ruen, casí me arranca un dedo, el muy animal, dice que soy bruta pero creo que él no se queda atrás precisamente, total pa quitarme un anillo, vale que le quite su pulsera, pero joder, que el dedo me tiene que durar pa siempre. Ahh, y ví a Felipe, que ya es unhecho poco usual en esta vida, porque no hay forma de que se anime a quedar, pero en fin, tampoco lo voy a ir a buscar de la manita, que ya es mayorcito para saber lo que quiere hacer y lo que no.

Ah, y nuevo capítulo de mi Tuqui, sigue parado, pero Juan, el que me lo vendió, me reparó la pieza... ejem.. weeeno, ahí estamos.



domingo, enero 22, 2006


El fin de semana solita, que se fue Puh, a Alicante.. así que para no estar tan solita se quedo conmigo María, a mimir, tambien vino Marí, pero no se quedo a dormir.. porque no quiso, que si quiere, se le hace hueco y punto. La verdad es que me lo he pasado bien, aqui cotilleando, con musíquilla, peli triste y chocolateeee!!!.
Vimos Million Dollar Baby, que putada.. la peli es mu fuerte, es bonita, me la presto Sonia, me enseñó su casita, to mona, así que supongo que cuando le devuelva la peli por lo menos la vere un ratito, que es casí misión imposible.

He hablado con mi Abuelita, y mi tito por el msn.. (ey, es lo que tiene que vivan al otro lado del océano) estaban haciendo pastel en el horno, jouuu, pastel de mi Abu, los mejores del mundo y yo sin catarlo... por lo menos no engordaré..
También he hablado con mi gatita, Cat, que vendrá pronto a verme, a ver si esta vez de verdad.

Weno, lo demás, ha sido todo la rutina habitual de un domingo, cafécillo, charla..
aaah, y el gorrito me está quedando estupendo, mu mono, a ver si pongo alguna foto.. pero no se parece nada al del patrón.. q cosas.. ju.

He quedado con Cachito para ver una expoxicion de cuadros en la casa de cultura, que como él pinta le gusta verlo. Y esta semana iremos al cine.

jueves, enero 19, 2006

Cumple de Mima


Hoy es el cumple de Mima… cuantos caen ya… ju, mejor no decirlo, por si aca. Ayer nos invito a comer en la Jayena, está todo wenisimoooo.. fuimos Puh y yo con ella.

Mientras comiamos llego un amigo de ella, y entre todo lo que dijo, soltó que si llega a conocer a mima unos años antes, seriamos hijas suyas, y alguna habria salido con los ojos azules... la gente que no relaciona, al menos nos reimos. Luego mi mai, queria que me fuese hasta su casa a hacer la siesta con ella.. fliiiipa.

Esa tarde, cuando salí con Tierra, la solte, como siempre, y la veo, que como siempre va a picar algo, es decir, a comerse lo que le dejan a los gatos.. ellos que se apañen, y veo que hay parado un carro de esos que pone po-li-cí-a.. en fin, un patán, queme pregunta, que si el perro es mio.. (ella seguia merendando) y lo enfoca, y me dice que esa clase de perro no puede ir suelto, no sabe ni que clase de perro es... le digounas cuantas veces que es un boxer... sólo corren peligro de que les de sobredosis de amor y babas... total, que me dijo que si me ven unos compañeros suyos me pueden denunciar, él es que es mu majo y pasa, por lo visto. Total, que Tierrosky sigue merendando, sigo caminando y al rato aparece, comentar que no me dijeron nada por no atarla al momento, ni por irme sin cogerla...

Y segui peleandome con el gorro, lo he tenido que empezar otra vez.. pero weno, persisto y resisto. He rehecho lo que llevaba, ahora viene la parte que se me lio.. ya veremos..

Cachito me dijo que si me acompañaba a pasear a Tierra, le dije que no, pq tenía hambre ya... y en lo que llegaba.. me moría. A ver cuando quedamos.. este fds o algo...

miércoles, enero 18, 2006

un poquito de hoy... algo de ayer...

Buenos días, otro día más. En mi taller, currando (no he llegado a en punto pero tampoco he llegado a y media). Enero es un asco de mes para el curro.. pero en fin, es como todo hay que hacerlo.

Anoche me acosté prontito, que estaba medio zombi todo el día, iba empana, a pesar de la pedazo siesta que me eche en el sofá de mima, que me levante con dudas existenciales. Cítese:
- ¿dónde coño estoy?
- ¿qué hago aquí?
- ¿cuánto tiempo ha pasado?...

Volviendo a la normalidad, he empezado a hacerle un gorrito a Puh, a ver que tal sale..
Y ahora en un ratito tengo que llamar al calvo, pa ver si me soluciona lo del programa del curro.

lunes, enero 16, 2006

en resumen

Buenos días por la mañana, hoy se ha levantado lluvioso el día, empezó a llover antes de que sonase mi despertador, y eso es ley, hasta que no suena, no me muevo de la cama (a veces suena y tampoco me muevo de la cama), he llegado tempranito al curro.

Puh todavía no ha vuelto, se fue a pasar le fin de semana a Alicante y me ha dejado solita… en fin, ya contará que tal le han ido las cosas… a ver si se va a aficionar a desaparecerlos fines de semana… no lo he notado mucho por que paro poco por casa pero me dejo sin música…

El sábado fui con Cachito a pasear a Tierra, se puso eufórica… estaba muy contenta de verle. Estuvieron jugando y todo, así suena como si en vez de ser persona y perro fueran dos perros, pero es que es Tierra. Me lo pase bien. La verdad es que fue un sábado curioso, era el cumpleaños de Rubén, que como es así de listo se quedo en casa, pero da lo mismo, lo celebramos sin él, ju ju ju , acabamos en el carrer hasta las mil, fue una caña.

El domingo al cine para no variar, como vuelva a ir al cine en menos de 5 días voy a preguntarle a la de taquilla si no hacen socios o algo así, o les compró acciones… pero esta vez la pelí estaba mu wapa, JARHEAD.




viernes, enero 13, 2006

Una noche un tanto subrealista

Ayer agregue a Cachito al msn, y estuvimos charlando y esas cosas.. en su día hicimos una apuesta, el pago era lavarle el coche al otro durante un mes... perdí.. así que me recordo queme toca lavarle el carro, que es lo justo y que tampoco me cuesta nada, es lo de siempre, una vez te pones es un flicky.. en fin.

Por la noche quede con Rubén, todos los demás andan desaparecidos en combate, vease en el cine, en Alicante o en casita.. pués bajamos al bar, como siempre a tomar lo que fuere, pués por allí estaban Mark, Stephan y Caetano (este es el Papí de Cachito).. al ratito llamó a su hijo que le apetecía verle.

Me sentía como si me estuviese controlando.. no sé, a lo mejor son rayadas mias, quiza estoy algo paranoica.. en fin.. cosas mias.

Ah, y ví a mi Pai Toni.. me hizo ilu porque hacía mucho que no le veía. También me llego ayer un paquete regalo de un amigo, me hizo mucha ilusión.. xDD.


Por cierto, al final Cachito me dijó que no hace falta que le limpie el carro.

jueves, enero 12, 2006

no sé, pero es curioso...

Anoche, aparte de dormirme en vaqueros, que es un pelín incomodo... (he de añadir que al final me medio movi de la cama para quitarmelos) tuve un sueño rariiiisimo... de primeras estabamos en casa de Sara.. que era distinta, pero la misma, una rayada.. estabamos sólo chicas ahí, charlando en el salón, de lo más normal, y no sé porqué empezaron a caerseme los dientes, pero me dolía incluso, era a saco, uno tras otro, tenía la boca llena de sangre.. y las manos de dientes y sangre(aunque seguía teniendo en la boca).. estaba acojona ( y por alguna razón en casa de Sara había un espejo en el salón, que nunca hubo),
creo que María se arrancó uno y lo escupió para que no me preocupase... cosa aún más desconcertante... al final no sé como me hice a la idea de que era un sueño. Me desperte, me pase la lengua por toda la boca y me volví a sobar.

No sé que soñaría después, pero he dormido bastante agusto.. me ha costado mil levantarme.. ahí, calentita.. bfff.. pero en fin, hay que hacerlo. No hago más que decir que me voy a pillar una estufita, pa mi room, pero es que si yame cuesta levantarme.. lo dela estufa lo va a arreglar...

Este fin de semana, sola en casa... Animo Puh (PATAPIII), que dan pelis mu wapas en el cine, y si pillas palomitas, explicale al chaval que si pides pequñas es porque quieres las pequeñas, aunque sean pequeñas..

miércoles, enero 11, 2006

ju ju

martes, enero 10, 2006

Poquito a poco

Hmmm, buenos días, lluvioso y frío.. he llegado al taller empapada... menos mal que no tengo que salir..

Ayer fuí al cine, ví Aeon flax.. ¿? creo que se escribe así, no era gran cosa, pero weno.. estuvo bien, antes de eso fuí a Jalón, a ver al tipo queme vendio a Tuqui, cogí el coche de Víctor, la máquina!!! eso es un coche, casí me mato.. pero según Manu eso es cosa del conductor.. en fin, aquí estoy. De momento parece que la cosa no va mal.. espero solucionarlo lo antes posible (decir pronto sería burlarme de mi misma).

Anoche hoy llegar a Oli, con lo tranquilita que estaba, weno, a ver como viene.

domingo, enero 08, 2006

desconcertante





Are you a Seme or Uke?

Desde Andorra con amor.. xDD



mi mai marí ha vuelto de Andorra, me ha traido un toblerone, de los grandes, es tradición.. sólo que el año pasado ni lo ví... se lo zampo enterito mi querido hermano.. enterito, cuando ví el papel no me lo creía, pero sí. Éste es sólo para mí, aunque no creo que me lo pueda comer entero, ¿o si?

sábado, enero 07, 2006

Por que no todo sale como queremos


Ayer me fuí a la nouer, con mi Tocayina y Fer... el Tinqui se rajo, hubo un conflicto de intereses entre nosotros... la verdad es que él solito se hizo y se deshizo... sus ideas.
Aish, hombres... si no fuese por una pequeña diferencia anato míca me haría bollo.. mentira podrida.. pero hay días que hasta me lo planteo.

Cachito me ha hecho un regalo de reyes... es él más lindo.


A veces me siento tan bien, y otras no sé si hago lo correcto, pero depués de todo todos tenemos derecho a intertarlo... a fallar,a equivocarnos, a corregirnos... a aprender en definitiva.

jueves, enero 05, 2006

Sólo 5

El primer día descanse.. llevamos una semana de año y sólo me pegan golpes...
1round. La pieza de mi coche es ilocalizable..
2round. Cosas que acaban.
3round. Charlas pendientes...

El viernes, con mi Tocayina y Tinqui... a ver q sale...

miércoles, enero 04, 2006

martes, enero 03, 2006