miércoles, febrero 01, 2006

Mañana médico, hoy me sobe..


Miercoles por la mañana, entre ir al banco, pasar facturas y demás, ya casí es la hora de salir. Hoy me he levantado tardisimo, un asco, porque no me apetecía nada levantarme de la cama.. mañana tendré que hacer proposito de enmienda porque tengo que ir al médico. A ver si me da alguna solución..

Esta tarde tendré ya mi Tuqui, pupechito él, cuanto tiempo solito... y no va Manu y me dice que tengo que bajarle las revoluciones, que no le pise tanto... ni que él fuese alguna vez a mi lado, si por más que quiera a Tuqui no se le puede pisar, son sólo 65cv.. en fin, que me dure.. pq me van a dar duro. Encima Manu, me quiere vender unas llantas, aish.. weno da lo mismo.

Anoche quede con Felpe, con Ruén y con Latrel, la verdad es que quede con Felpe, pero luego me avisaron y fuimos con ellos.. A viciarse al billar, son unos picaos de mierda, llega un punto que aburre, para verlos jugar que no avisen... hombres..
Ruén me ha mordido, es un animal, de hecho mientras escribo veo las marcas de su bocao en mi dedo... debería sacarle los dientes con alicantes.. pero la venganza es un plato que aunque sea dulce se sirve frio.. ju ju ju...

Tengo juguetes nuevos.. xDD

1 comentario:

Puh dijo...

Viva Tuquy!!!

Toy por hacerle el club de fans, porque el lo vale :3