martes, febrero 28, 2006

anoche al cine


Anoche Puh me invito al amablemente al cine.. vimos Sky High o como se escriba.. en fin allí que fuimos la pelí taba graciosa, para pasar el rato. Comimos un crepe, y palomitas... hmmm.. pa que luego digan que no como nada.. xDDD

Vamos a ver, tengo que organizarle más la vida a mi vampirito, que esta gente lo pone a rendir que no veas, como al mio lo dejó más tranquilo en cuanto salgo a tomar un café me ganan por miles... y eso no puede ser.

Mima dice que tien elio esta semana, y que no tiene tiempo deir al solarium.. ya le vale, que quero ir ya.. en fin, demostrare un mínimo (pero rozando la línea por debajo) de madurez, y o le daré por culo.. demasiado, es que a mi me corre algo de prisa, que parezco una vaquita, aish.. mima mima.

En el curro que estoy.. tengo que hacer unas llamadas, pero aún es algo pronto...aún no tengo mu claro como va a acabar esto.. en fin, ya se verá.


Ayer le dejaron dicho a Felpe que tenían ganas de fiesta, que a ver si salían.. y aún no sé si salieron.. o si no hacía falta salir para la fiesta esa de las ganas.. ya me enterare.

1 comentario:

Puh dijo...

Comiiidaa...

jo pues a mi me curten por toos laos con lo del juego, nah que no hay manera....