viernes, febrero 24, 2006

¿qué estoy haciendo?



He llegado tarde, a pesar de levantarme temprano, me siento como si engañasea mi jefe, pobrecito, con lo bien que se porta conmigo. Es demasiado bueno.

Esta mañana he hablado con unos pies, es lo que tienes los talleres, que hay que meterse debajo de los coches...

No sé que estoy haciendo, no sé si hago lo mejor ahora mismo, no sé si me ocmporto como debiera, no quiero que mis actos hagan daño a naide, no quiero confundirme más, ni ser mal interpretada.. me gustaría que fuese más facíl, decir lo que siento no basta, porque aunque sea sincera no puedo decir lo que no sé...

Esperar es díficil.
Esperar es duro.
Esperar cansa, agota, hasta que desesperas. Puedo imaginarme lo mal que lo pasas. Nunca pretendo hacerte daño con mis actos, a veces piensó que tenerme tan cerca es casí tan doloroso como no tenerme. Que mi forma de actuar te hiere. Y aún así no puedo evitar estar contigo, no sé que estoy haciendo, si está bien, o está mal. Sólo dejo que vaya pasando, porque tengo la esperanza de chocar con la respuesta.


1 comentario:

Puh dijo...

A veces perdemos el tiempo tontamente y sin darnos cuenta, puede que por eso llegases tarde, lo importante es que despues recuperes el tiempo, si hces eso, no creo que tu jefe se moleste.

Creo que lo de esperar, puede ser duro, pero fue su elección, él sabía a lo que se atenia cuando te lo dijo, tomate tu tiempo, aclarate y si no, pues tira dados...