lunes, febrero 27, 2006



Llevame de la mano, al camino al que debo ir, guiame tú que yo hace tiempo que camino sin rumbo, y por más que pase el tiempo no alcanzó el lugar de destino, me enredo en un hilo fino, casí inapreciable, que me atrapa,y frena mi paso. Aunque me levante firme, con decisión, dirigiendome sin dudar al lugar de destino, según caén las horas, los minutos me frenan, y los segundos me enredan... pero, no lo habías decidido ya, no sabías cúal era la ruta, no conociste alguna vez ese lugar para recordar como regresar, pero no es un regreso, si no un nuevo comienzo...

He llegado temprano... soy un as... ju, ju, ahora a ver como aprovecho el resto del día. Me acsote bastante tarde.. pero en fin, fui a cenar con Cachito, que ya tenía un hambre, que casí me comó el carro de entrada. Pase media tarde con Felpe, que se vino a verme un ratito, nos quedamos en casa, que hace friuuuu estos días...

Hmmm... este fin de semana ha sido algo soso.. pero weeno, no sé..
Mima me regalo unos jerseis, monisimos..
y weno, ya sabeis lo de Idhun.. popechita.

1 comentario:

Puh dijo...

Weiii llegate temrpano, me alegro mazo, eres la mejor!!!