lunes, febrero 06, 2006

la rata debe morir


Anoche me acoste pronto, como estaba en casa sola y aburrida, la tele no va (en realidad lo que no va bien es el enchufe, por alguna extraña razón que desconozco) así que cuando llegue a casa despúes de cenar y pasear a Tierra me acoste. Simplemente, sin aditivos...

En fin, que esta mañana, un poco más tarde de que sonase el despertador, empecé a escuchar ruiditos, como pasos encima de bolsas, o encima de papel.. ¿Tierra?, no, Tierra respeta sus 12 horas (o más) de sueño, y ante todo por las mañanas que hace jornada intensiva... ¿que coño era?, seguia oyendo el ruidito.. miremos a ver que hay.. una rata, la puta rata de mi hermana, al pie de mi cama, como coño ha salido la rata de la puñetera jaula.. ni idea. La cojo con cuidado, pobrecita, no vaya a ser que le haga daño, y va la muy mala perra, bueno, mala rata, y me muerde.. hija de rata, y no contenta con eso me vuelve a morder, casgastela rata asquerosa, no sabes que soy la única que se acuerda de darte de comer, y de ponerte agua, ya veras, ya veras, vas a comer serrín.. guarra, asi que le ha tocado viajar cogidita del rabo hasta su zulo, si no le mola su casa que se pudra, que mi cuarto es personal e intransferible y no entra en mis planes ceder ni un sólo centímetro cúbico.. puta rata.

Por todo lo demás, la mañana parece bastante típica, curro, pc, pc, banco, curro, pc..

1 comentario:

Puh dijo...

yo doy de comer a mir ata is estoy en casa igualq ue doy de comer al conejo si tu noe stas en casa, y npi de como se escapo, va a resultar que Idhun es Houdini, aun así, si la matas te borro 12 reinos entera antes de que veas lo que te queda.