miércoles, febrero 08, 2006

ayer fui a la compra


Ayer me fuí a Carrefour, que esta en Benidorm, con Felpe, a hacer una compra tonta, pero es que me daba pereza ir a Mercadona, así de paso ibamos a Telepi, a comer como cerdos, ju, ju, ju...

Pués a parte de que no se hacer la compra, pq siempre se me olvida la mitad de cosas (sí, a veces me hago una lista, pero siempre se me olvida la lista)me lo paso bien pq vopy dando vueltas hasta queme agobio y me voy con lo que tenga, y ya. Ju, allí como es más grande me da tiempo a ver más cosas. Aunque como no se dónde está nada.. pués.. en fin, tampoco compre demasiado, excepto por un paquete de 40 rollos de papel higiénico, jua, jua, jua... y eso que en casa somos dos.. ju, ju, ju.

Después de la divertida compra nos fuimos al telepi, y tuve que pagar zona azul, porque aparque conla tia al lado, así que... que remedio. Me comí una pizza on 4 tipos de queeeso, hmmm, q rica, weno me comí la mitad, porque no me cabe más, pero estaba muy weena. Al salir de Benidorm eche gasolina, para lo que hay que apagar todo el coche. Salí, fuí hasta Altea. Me metí por detrás, y estaba muuuy oscuro, no veía casí... y cuando salimos alas curvas de Altea me dí cuenta de que no llevaba las luces... q riiiisa!!! Felpe casí se muere, jua jua, con razón casí no veia...

Weeno, he de decir, que normalmente pongo las luces de noche, fue una ocasión especial..
Hoy nos han regalado una botella de vino... pero creo que se la beberá Víctor.


1 comentario:

Puh dijo...

No mientas!!
No veias por la mierda que tenia el coche xDD