viernes, febrero 03, 2006

estoy cansada


Esta mañana a las 9:45 tenía cita en el médico, la verdad es que la cita era para ayer, pero fallos burocráticos, así que he ido esta mañana, como no me estoy muriendo irremediablemente con unos efectos intensos e inmediatos, tampoco me corría demasiada prisa. He ido por unas manchitas que tengo en la espalda. Que como tampoco me las veo mucho.. pués no se me hace pesado.. en fin que son hongos, ya, un asco, pero usndo una especie de pomada 2 veces a la semana durante 3 semanas.. finito. Y a tomar el sol como un lagarto.

Hoy no tengo ninguna gana de hacer nada, dedería estar durmiendo.. eso si que me gustaría, en mi camita, hoy le cambiare las sabanas.. ejem.. es que las lave ayer, toces, si no las hubiese cambiado antes.. soy un poco desastre con lo de llevaral día la ropa, es que se mehace pesado y pasó, y claro llega un punto que vas con prisas.

Llevo unos días sin ver 12 reinos, con el vicio que tengo.. pero claro, si me pongo, estoy minimo 2 horas, y no puede ser.. me tiro media tarde engancha. Ayer por ejemplo, fui con Felpe a dar una welta, tomar algo y tal, se ve que nos cruzamos con Marí y ni la ví...(lu sientoooo!!) en fin, luego fui con estos, que debería preguntarles amablemente, pa'que coño me llaman si lo que van a hacer es jugar al billar una y otra y otra y otra... juer, que viciaos de mierda, se hace pesao ya.

Quiero hablar con María, pero se ha muerto, pobrecilla, me caia bien, o eso o casi casi.. y mi
Puh se pira este fds, wenoo, pos ale a pasarselo bien y a ser la más (.).. y tal. Uich, tengo que lavar a Tuqui.

1 comentario:

Puh dijo...

Respecto a 12 Reinos, npi de cuantos capitulos son, pero solo encontre 39 y dos ovas, así que despues de eso te buscas la vida si no esta el final *se encoge de hombros*