jueves, febrero 09, 2006

anoche, Latrel y yo


Anoche nadie quería salir, todos estaban cansados o con sueño, o no-sé-que... en fin que al final salimos Latrel y yo. Estuvo bien, pusimos el mundo en orden y le dimos la vuelta.. como siempre.

Estuve media tarde intentando que Felpe se pasase por casa, y fijo que se durmió, pa' matarlo.. pero weno, que le vamos a hacer, cabe pensar que Sam también estaba durmiendo... putas marmotas.

En el Zurigo aparecieron Cachito y su amiga.. a lo mejor ya no debería llamarle así.. casí a ninguno con los que va le caigo bien, luego dira que por que no voy a saludarle.. debería de darme lo mismo le saludo a él y punto, pero a veces complicamos las cosas más de lo que son. Aish, no sé si aún lee el blog, no creo, pero ya que lo he escrito lo voy a dejar.

Quiero esta cámara... no sé si al final me la compraré o no pero me encanta:



Este Sábado, 3º aniversario del
zurigo

1 comentario:

Puh dijo...

Tu le saludas a él, el resto lo que pasa es que se mueren de la envidia, les come por dentro, y estan sufriendo porque realmente no pueden vivir sin ti y por eso te prestan tanta atencion =P