jueves, febrero 02, 2006

Fases de Mima


Mi querida Mimá es un ser complejo dónde los haya, y direís como todas las madres, no, la mia es sumamente especial, porque además de cambiar de decisiones completamente opuestas, de manera arbitraria por supuesto, puede hacerlo en un tiempo record. Aunque en un principio resulta tremendamente anervante, hay ocasiones en las que puedes disfrutar con ello. Claro que para llegar a disfrutar han de pasar años conviviendo con este único y maravilloso ser.. ¿humano?... ju ju ju.

La cosa empieza así, Mima farfullando sobre cualquier cosa, tema, suceso o posible evento que no te interesa en absoluto, pero ella te lo cuenta, entonces cuando consigues interrumpirla le dices, "Mima me he hecho un piercing", ella te pregunta dónde y se contesta que a si misma en el clitoris, le dices que no, que en el pezón. A lo que te responde que le parece estupendo, que muy bien por tí (1º fase) pero que no quiere verlo, su cara refleja multiplicidad de emociones, entre ellas cabe la posibilidad de que sea mentira.. sigue hablando y diciendote que muy bien, que hagas lo que quieras y que no quiere verlo. De repente, se le enciende una bombillita, y quiere verlo (2º fase) esta es muy interesante, porque no llega a creerse que el pendiente exista, asi que le apetece verlo. He de añadir que Mima tiene pánico de las agujas, así que se lo enseño.. (3º fase) "que dolor, que dolor, cómo te haces eso, duele" a todo esto empieza a coger cosas y a subir las escaleras, en cuanto se ha distanciado unos metros y sigue pensando que eso duele.. (4º fase) y por alguna extraña razón, al empezar a subir las escaleras, se da cuenta de la realidad, "mi hija está loca, que asco por favor, como hace eso, que es de lo más bajo, pero que vergüenza..."

En fin, cosas de Mima, que nunca estuvo demasiado bien de la cabeza.. ahora me daré un paseito por los blog para comentarlos.. ahhh, y ayer recogí a mi Tuqui, le adoró, tengo que lavarlo, porque tiene como 3Kg de mierda el pobre.. a saber cuantos le han metido mano.

1 comentario:

Puh dijo...

Realmente lo mejor de esas cosas de mima,es poder verlas en directo, que te ries mucho XD