sábado, febrero 18, 2006

dudando



Aún no lo sé...
creo que estaría bien, pienso que puede salir mal..
luego sólo quiero que pase..
pero empiezo a dudar otra vez, sí, no, sí, no... puede que, y si..
que estupida me siento ahora, que segura cuando estás..
pero, es que no estabas, que hago.

No llego a nada así, tendría que ser más valiente, y decirlo sin pensar, sin dudarlo. Pero ser valiente es afrontar los miedos, tomar tus propias decisiones, no sólo dejarte llevar.

Entonces que puedo hacer, seguir dudando, pensar, sé que tengo que decidirme. Quiero tomar la mejor decisión, pero realmente eso no es lo más importante, lo que temó es que la decisión que tome, es "a una sola carta", una vez dicho no hay vuelta atrás.

En fin.. un poquito más, por favor.. sé que esperar es duro, pero decidirlo no me es facíl..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo se kosita, se ke es dificil tenerlo claro, yo tambien dude mucho, pero llegue a la conclusion de ke la vida es para vivirla, no para contemplarla mientras pasa ante tus ojos.
no keria arrepentirme d no haberlo intentado, mejor arrepentirte d averlo echo.....

en fin, se ke es duro, pero hay ke elegir....

Puh dijo...

Fiuuu.... ya sabes mi opinión, elige lo que te haga feliz a ti.