lunes, febrero 13, 2006



"si de verdad quieres a alguien, déjalo marchar, y si no vuelve, es que nunca fue tuyo y si vuelve, es que siempre lo ha sido."
Proverbio colombiano.


Estoy dormida, profundamente dormida, aún no he despertado de mi sueño, o acaso no me he acostado, si me esfuerzo oigo ese horrible sonido, el que tanto odio, es el reloj o quizá es mi estomago, lo oigo tan dentro que por eso creo que sigo dormida.
Pero porque despertarme, que espera en el mundo, será al revés, será el sueño, lo onírico lo que cuenta, ese lugar dónde todo se acelera para un instante después pase todo tan despacio. ¿Es ese el sueño? ¿Es esto real?

Hoy me he despertado hiperactiva, no ha sonado si quiera el despertador, ya ha cambiado la Luna y lo tengo todo, creo que más claro, aunque cabe esperar que me equivoque, cuantas veces no, cuantas sí.

Ju, he ido a la farmacia a comprar guantes de latex, ha sido gracioso, tiene que ser un tanto embarazoso, pero había una pobre mujer, ya bastante mayor, pidiendo un tipo de pomada para ciertos picores femeninos(al final he conseguido que no suene vulgar y todo, ju, ju)

Anoche quede con estos un ratito, fue entretenido, pero creo que voy a matar a Ruén, será lo mejor para todos… ju, ju , ju… y no va y me dice que él no muerde…

Alguien sabe dónde se mete Felpe, llevo días sin saber nada de él.