domingo, febrero 12, 2006

Mi color favorito, el morado... ¬¬



Este viernes fuí de cena con mis compis, y me pille un morao, tremendo, nos lo pasamos muy bien pero no controle lo que tomaba y tal, y acabe yendo en zig-zag, me mareaba si cerraba los ojos, todo me daba vueltas... encima por lo visto hice muchas tonterías, me acuerdo de algunas, pero no muy bien (lo siento, no había maldad en mis actos... perdón)

Y escribí un sms incomprensible, del que tendré que dar alguna explicación, aunque supongo que se lo imaginaran. Weno, no me levante hoy demasiado "fresca" de hecho no pretendía moverme demasiado, ñññ error, a Denia de urgencias.. que el pobre Nico se puso malito, pero es que encima allí nos hicieron esperar media vida. Y para rematar, se me revolvio el estomago, me pase la mañana vomitando, tan mala cara debía tener, que una doctora se pensó que ibamos por mi y se acercó para mirarme... si ya sabía que me pasaba.. pero en fin, luego fui recuperandome, y comí algo y todo, es que no tenía el cuerpo pa tanto trajin.

Y el pobre Nico, que sólo le han dicho que es un tipo de virus, y que no le pueden dar nada, que lo tiene que pasar, que se encontrara cada vez peor, hasta dentro de 3 o 4 días, que se le quitaran los granitos, y que no le de el Sol, que es malo, y que no haga mucha cosa tampoco, anda que hacernos esperar casi 3 horas pa decirle eso, con el pobre nano medio apollardao, que se dormia por los rincones y se mareaba. Y sin comer, que se nos pasó el tiempo y comimos casi a las 17.

Hmm, de momento creo que me quedare en casa, me duele horrores la cabeza.. ya ha vuelto Lu, hemos ido a verla, y me he llevado a Tierra, y resulta que le da un poco de miedo, pero es que Tierra está malita, siempre se pone mala cuando está más guapa, espero que no sea nada.

1 comentario:

Puh dijo...

se ve que has tenido un finde completito, no te podras quejar =P